CITA DEL DIA

domingo, 11 de mayo de 2008

Los institutos de Secundaria del Mar Menor celebran mañana el 'Día escolar de las matemáticas'

El IES Menárguez Costa, de Los Alcázares, celebra mañana lunes los V Encuentros Matemáticos del Mar Menor con motivo del ‘Día Escolar de las Matemáticas’. Se trata de una jornada de convivencia, entre alumnos y profesores de distintos institutos del litoral, en la que se realizan pruebas de carácter matemático para fomentar el gusto por esta disciplina.

Este año está prevista la asistencia de un total de 210 alumnos de los institutos Dos Mares y Ruiz de Alda de San Javier, Sabina Mora de Roldán, Gerardo Molina de Torre Pacheco, Tárraga Escribano de San Pedro del Pinatar, Almirante Bastarreche de Cartagena y el IES Menárguez Costa, junto con una representación de profesores y alumnos de las facultades de Ciencias de la Educación y de Matemáticas de la Universidad de Murcia y medios de comunicación regionales: prensa, radio y televisión.

En el acto de clausura se entregarán diplomas a los equipos ganadores, a cargo del director del IES Menárguez Costa, Francisco Javier Valera, y de la alcaldesa de Los Alcázares, Encarna Gil.

Leer+:

http://www.carm.es/neweb2/servlet/integra.servlets.ControlPublico?IDCONTENIDO=17632&IDTIPO=10&RASTRO=c$m122,70

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR