CITA DEL DIA

domingo, 11 de mayo de 2008

Valcárcel encabeza una misión institucional a México y Panamá para afianzar lazos comerciales en Centroamérica

11/05/2008

La delegación murciana mantendrá durante los próximos días una intensa actividad con la finalidad de favorecer relaciones en beneficio de las empresas de la Región

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, encabezará esta semana una misión institucional a México y Panamá, para afianzar lazos comerciales y establecer nuevas vías de colaboración con organismos e instituciones de ambos países.

La delegación murciana, en la que junto al presidente y los consejeros de Economía y Agricultura, estarán los presidentes de las tres Cámaras de Comercio de la Región, de la patronal murciana Croem y los responsables y directivos territoriales de las Cajas de Ahorro, así como los responsables del Instituto de Fomento de la Región, mantendrán en los próximos días más de 40 entrevistas, reuniones y encuentros de trabajo con la finalidad de favorecer las relaciones en beneficio de las empresas murcianas.

El jefe del Ejecutivo regional mantendrá una entrevista con el ministro de Economía de la República Mexicana, en la que se abordarán, entre otros temas, las oportunidades de negocio que ofrece la Región de Murcia y las relaciones comerciales bilaterales. Igualmente, tendrá lugar un seminario de captación de inversiones dirigido a empresas mexicanas.

Entre otros actos, el consejero de Agricultura y Agua se reunirá con el ministro de Desarrollo Agropecuario del Estado de Guanajuato, a quien expondrá la situación y gestión agrícola y ganadera murciana, así como las técnicas de optimización de los recursos hídricos que se realizan en la Región de Murcia.

Leer +:

http://www.carm.es/neweb2/servlet/integra.servlets.ControlPublico?IDCONTENIDO=17633&IDTIPO=10&RASTRO=c$m122,70

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR