CITA DEL DIA

sábado, 17 de mayo de 2008

CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS

Los turistas podrán visitar mañana gratis los centros de Puerto de Culturas.
El consorcio turístico Cartagena Puerto de Culturas se unirá mañana a la celebración del Día Internacional de los Museos con dos acciones dirigidas a los visitantes y turistas que estén disfrutando de la ciudad.

Por un lado se de celebrará una jornada de puertas abiertas, para que todos los interesados disfruten de forma gratuita de los centros turísticos que han sido abiertos en Cartagena en los últimos años. Además, tendrán una tarifa reducida en los transportes turísticos: el catamarán, el autobús y el ascensor panorámico.

Pero además, según ha informado el Ayuntamiento, este año será más fácil acceder a la oferta cultural de Cartagena Puerto de Culturas durante todo el año, pues del 18 de mayo al 25 de mayo se podrá adquirir la Tarjeta Club Amigo de Cartagena Puerto de Culturas, que permite obtener un descuento del 40%.

Yacimientos

El titular de la tarjeta podrá entrar las veces que quiera a todos los yacimientos y a sus acompañantes se les aplicara una tarifa reducida en los centros de interpretación de la Historia de Cartagena (Castillo de la Concepción y Muralla Púnica).

Podrán revivir la Cartagena romana en la Casa de la Fortuna y el Augusteum y conocer el bullicio de las principales calles de la ciudad en su Decumano.

También podrá visitar el Refugio-Museo de la Guerra Civil y el Fuerte de Navidad, del siglo XVIII. Cartagena Puerto de Culturas tiene tres días al año de entrada gratuita: Viernes de Dolores, el día internacional de los Museos y el viernes de Cartagineses y Romanos.

Leer +:
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20080517/cartagena/turistas-podran-visitar-manana-20080517.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR