CITA DEL DIA

jueves, 15 de mayo de 2008

Masters Series de Hamburgo


Carlos Moyà sigue en la senda del triunfo y se deshace de Safin para acceder a los cuartos de final.

Roger Federer, número uno del mundo, también venció en su partido de octavos de final al imponerse al sueco Robin Soderling por 6-3 y 6-2

Última actualización 15/05/2008@19:05:23 GMT+1


El tenista español Carlos Moyà continúa en el camino correcto en el Masters Series de Hamburgo, quinto de la temporada, y logró acceder a los cuartos de final del torneo bávaro tras imponerse al ruso Marat Safin por 6-2, 6-7 (3) y 6-1 en algo más de dos horas de partido.

El balear, que salió espectacular, está demostrando en la arcilla germana su afán por ganar y por demostrar que aún tiene mucho que decir en el circuito. A pesar de que Safin reaccionara en el segundo set, Moyà supo sobreponerse y gracias a la solidez de su servicio sellar su pase a los cuartos de final.

Ahora, el mallorquín se medirá al vencedor del partido entre el español Rafael Nadal y el escocés Andy Murray. Moyá, que rompió hasta en cinco ocasiones el saque del combativo Safin, planteó muy bien el encuentro y no lo cerró por la respuesta del ruso.

Safin le puso contra las cuerdas en el segundo set con 3-1 y 0-40 con saque para el español, y llevó el partido al 'tie-break', donde acabó venciendo. Y es que tres grandes saques del ruso dejaron un tanto descolocado a Moyà, que recurrió al asalto final para llevarse la victoria.

Leer+:
http://www.diarioelfaro.es/noticia.asp?ref=103792

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR