CITA DEL DIA

jueves, 1 de mayo de 2008

Lenny Kravitz estrena su octavo disco

‘It’s time for a love revolution’ es el nuevo trabajo de estudio del cantante Lenny Kravitz. Lo presentó ayer en Madrid

Última actualización 01/05/2008@02:28:49 GMT+1

Lleva 19 años cantando a la paz y al amor, temas recurrentes que Lenny Kravitz mantiene en su nuevo disco, ‘It's time for a love revolution’, donde vuelve a hacer un gran llamamiento: “Son los pequeños pasos los que hacen que el mundo mejore”, dijo ayer a su paso por España, donde actuará este verano.

“El mundo es mucho peor a como solía ser hace 20 años”, opina un Lenny Kravitz consagrado a la espiritualidad y con un nuevo álbum de estudio ya en el mercado, el octavo de una carrera que comenzó con el mismo mensaje que este último, bajo el nombre ‘Let love rule’ –’Deja que el amor mande’–.

Si tuviera que elegir entre Dios y el rock Kravitz no duda ni un momento en elegir al primero: “Él lo es todo y lo escojo para todas las cosas”.

La revolución de amor que propone el músico estadounidense se materializa en las 14 nuevas canciones de este disco, ‘It's time for a love revolution’ (EMI), que presentará en directo el próximo 29 de mayo en el Recinto Ferial de Vigo para luego acudir a los festivales Bilbao BBK Live'08 –5 de julio– y Rock in Rio en Madrid –6 de julio– y finalmente al Pavelló Olimpic de Badalona –8 de julio–, confirma su página web.

En ‘It's time for a love revolution’ vuelve a mezclar el rock clásico con jazz, funky y soul y cuenta con dos sencillos de presentación que muestran la doble vertiente del músico hasta ahora, el guitarrero ‘Bring it on’ y la balada ‘I'll be waiting’.

Si alguien cree que el músico lleva haciendo lo mismo en los últimos años no va a ser él quien lo niegue: “Hago música de una forma bastante sencilla, con instrumentos reales, y fundamentalmente mantengo un mismo sonido. No voy a pasarme al techno ni nada por el estilo”, ha asegurado Kravitz.
Leer+:
http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=100385




Lenny Kravitz - Are you Gonna go my way


No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR