CITA DEL DIA

jueves, 1 de mayo de 2008

El alcalde de Torre Pacheco volverá a su trabajo la próxima semana

El portavoz del Equipo de Gobierno asegura que Daniel García Madrid es un hombre de palabra y que va a cumplir el compromiso que tiene con los vecinos.

Última actualización 01/05/2008@03:09:29 GMT+1

TORRE PACHECO. El concejal de Cultura y portavoz del PP en el ayuntamiento de Torre Pacheco, Antonio Madrid Izquierdo declaró ayer que se espera que el alcalde del municipio, Daniel García Madrid y el arquitecto técnico del Consistorio, Ramón Cabrera se reincorporen a sus tareas el lunes próximo. “Dado que estamos a las puertas de un puente festivo”. Indicó el edil quien a la cuestión planteada de una posible renuncia al cargo del primer edil pachequero contestó que “el alcalde es un hombre de palabra y siempre lo ha sido. Asimismo, siempre asume sus compromisos y él tiene uno con el pueblo de Torre Pacheco. Y nosotros esperamos que lo cumpla como Equipo de Gobierno y como concejales que le dimos nuestro apoyo para fuese el alcalde a través de la voluntad mayoritaria de las urnas”. Luego añadió, recordó que el 70 por ciento de los vecinos del municipio votaron a favor de García en las últimas elecciones.

Con ello, quiso dejar claro el deseo de continuar en el cargo de Daniel García. El edil de Cultural y el resto de concejales del Equipo de Gobierno visitaron el martes el domicilio del alcalde, al igual que otros días, para informar a su esposa y mostrarle su apoyo.

Leer +:
http://www.diarioelfaro.es/noticia.asp?ref=102722

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR