CITA DEL DIA

jueves, 10 de abril de 2008

Murcia cuenta con nuevos mupis y paneles informativos diseñados por Norman Foster

MURCIA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El municipio de Murcia cuenta con nuevos mupis y paneles informativos diseñados por Norman Foster. Concretamente, se están instalando ocho paneles en los que se ofrecerá información medioambiental e institucional y que estarán situados en el jardín de Floridablanca, Almudí, jardín Chino, jardín de las Tres Copas, jardín de la Seda, sierra del Espartal frente a piscina del Mar Menor, calle Mayor de El Palmar, jardín junto a la iglesia de Cabezo de Torres, según informaron fuentes municipales en un comunicado de prensa.
Las columnas de estos paneles están realizadas con hierro fundido, el marco es de acero inoxidable cromado y la pantalla es de microbombillas led, que no contaminan lumínicamente, que son de alta visibilidad y de bajo consumo energético.
También se están colocando 150 mupis, que sustituirán a los existentes actualmente, de los que 60 llevarán incorporados un contenedor para recoger pilas y gestionarlas adecuadamente. Estos soportes tendrán una cara para publicidad y otra para campañas institucionales. De los 60 que llevan incorporado el contenedor para pilas, 34 estarán colocados en pedanías y el resto en los barrios.
Ambos modelos son de fácil limpieza y mantenimiento, resistentes al vandalismo (cristal muy resistente, pintura anti-pintadas, compuesto por materiales inalterables), resistentes a los distintos agentes atmosféricos y de bajo consumo energético.

Leer+:
http://www.europapress.es/00295/20080409180441/murcia-cuenta-nuevos-mupis-paneles-informativos-disenados-norman-foster.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR