CITA DEL DIA

miércoles, 9 de abril de 2008

CC.OO critica al Gobierno murciano por el "desaire" que ha tenido con el aeropuerto de San Javier y pide "respeto"

foto
Foto:
MURCIA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delegado de la sección sindical de CC.OO. en el Aeropuerto Murcia-San Javier, Antonio Lucas, criticó hoy, en declaraciones a Europa Press, el "desaire" que el Gobierno murciano ha tenido con el aeropuerto de San Javier, y pidió "respeto" al mismo, ya que "estamos trabajando 400 personas".

Lucas se refirió así a las declaraciones que el pasado viernes hizo el consejero de Presidencia y portavoz del Ejecutivo regional, Juan Antonio de Heras, quien deseó que el Gobierno español incorpore a Aena a la "gestión" del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia de modo que cuando esté plenamente operativo, "San Javier quede restringido como aeropuerto militar y que todos los vuelos civiles se puedan llevar a cabo desde el nuevo aeropuerto".

Y es que, a su juicio, el aeropuerto de San Javier "no es una broma, ya que ha terminado el año 2007 con casi dos millones de pasajeros", por lo que criticó que este Ejecutivo "se monte su macroaeropuerto" y que ahora "no le cuadren las cuentas, ya que han estado moviendo aviones de 1.000 pasajeros y no existen".

"Quieren que Aena coja un aeropuerto de iniciativa privada y San Javier lo dejen para nuestros compañeros los militares", lamentó el delegado de la sección sindical de CC.OO. en el Aeropuerto de Murcia-San Javier, quien consideró que "tendrán que asumir los cálculos que han hechos de miles de aviones y pasajeros".

Y es que, recalcó, "lo que no podemos ni es de recibo es que se exija a Aena la participación en el Aeropuerto de Corvera y eso Aena lo hará si quiere", al tiempo que demandó "respeto para San Javier, porque queramos o no, es el aeropuerto de los murcianos".

Leer +:

http://www.europapress.es/00295/20080409155914/ccoo-critica-gobierno-murciano-desaire-tenido-aeropuerto-san-javier-pide-respeto.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR