CITA DEL DIA

jueves, 10 de abril de 2008

LAS CARTAS CATALANAS

PILAR RAHOLA IV.

Ecrito por:
Rafael del Barco Carreras

He de pedir perdón, es imposible que Doña Pilar maneje su BLOG PERSONAL. Ella, Doctora en Filología, nunca cerraría los comentarios de su artículo “Lo sabía toda Barcelona” con esta frase: “Se han desactivado todos los comentarios de este artículo, porqué se han considerado no pertinentes”. Y no solo por el acentuado PORQUÉ, sino la ya suprimida redacción del tal Rafael García es deplorable.

A mí se me cuelan gazapos, mi castellano mezclándose con el “barçeluní” y el bachiler de los 50 dista de ser perfecto, pero Doña Pilar deberá despedir a su Director de Blog, y rogar a uno de sus falsos admiradores, el falso TITO DIAGONAL, que no la defienda con ímpetu tan fanático. Se li veu el llautó.

Yo solo pretendía publicar las perversiones de la Prensa donde presta y ha prestado servicios, no un ataque PERSONAL. Su personaje, por muy mediático que sea, ni me va ni me viene. Pero frene a sus incondicionales, y si tienen tantas ganas de INVESTIGAR sobre mí, que me ayuden a descubrir a otro RAFAEL DEL BARCO CARRERAS, con DNI FALSO, inspirado y dirigido, por suerte con improvisaciones y chapuzas, por uno de los grandes bufetes de la ciudad...ver www.lagrancorrupcion.com. Se nota que desde 1994, año en que De la Rosa entra en prisión y yo escribo contra ellos mi primer libro, van a la deriva, porque ya colecciono tres absoluciones por denuncias falsas.

!Por si no tuviera bastante con mi complicada vida! ¿Pruebas...? Con dos o tres hay suficientes, las demás las guardo para cuando corresponda. La Guardia Civil de San Andrés de la Barca, a un denunciante con un talón impagado de la CAIXA le insistió sobre si realmente le contrató y se lo entregó RAFAEL DEL BARCO...y ante la indiscutible reafirmación concluyeron que el verdadero, YO, hacía un año que se hallaba en BRIANS, sin salir ni de permiso. En Auto Independencia SA se compró un coche, en varias Caixas cuentas abiertas, en la “Campana”, en una constructora (de las cientos que tienen para blanquear) con decenas de trabajadores que Rafael del Barco contrataba, Seguros Sociales impagados...y hasta en Notarios.

Y yo, en prisión. Lo mismo eso de las orgías, y ahora acusarme de no beber AGUA... deberemos recapitularlo pues está escrito al dictado de los interesados. Y cuidado, insisto, yo no soy inocente.
Pero si una denuncia contra el Juez de Instrucción, Ezequiel Miranda de Dios (que ordenara mi prisión en 1980 por el Caso Consorcio) disfrutando y comprando un piso de Piqué Vidal de 170 metros en Enrique Granados por 40 millones de pesetas en efectivo (los ahorrillos de Juez en un cajón), según escritura del 2003, y puesto a la venta por 130, no ha progresado, ahora espero que me las pongan a mí, y ya contestaré. !Y todo por denunciar y escribir demasiado!, no por quijotesca obsesión, sino defendiéndome desde hace 28 años.

Y rogaría cerrar la cuestión, o como BUENOS PROGRES cambiar de bando ayudando al débil, en este caso yo sin genero de dudas, pues no solamente no tengo un duro (me robaron, arruinaron y machacaron completamente), sino hasta sin abogado que quiera embestir contra decenas de sus colegas y el aparato judicial...respaldados por la Prensa.

Además les presentaré y podrán colaborar con unos periodistas ingleses admirados de lo que descubren por Barcelona urgando a través de la familia de otra de las VÍCTIMAS, pues como yo los hay muchos. Me parece que es el único lugar de España, Barcelona, donde la izquierdista y muy PROGRESISTA Prensa haya ayudado tanto a una DERECHA, perversa, corrupta, y hasta ateniéndonos a denuncias y sumarios pendientes, presuntamente blanqueadora de narcotraficantes brasileños y mexicanos, o asesinos y mafiosos ucranianos y rusos. ¿O eso de Derecha e Izquierda no existe en Cataluña?.

Las denuncias, algunas archivadas, y nunca publicadas, vienen de lejos. !Hablamos de miles de millones! DE EUROS, !que ni mucho menos pudo manejar sólo el encarcelado por EXTORSIONADOR EN SERIE, Piqué Vidal, con a sus órdenes docenas de abogados, tan poco o nada investigado por su Prensa! Y aunque los bloguers disfruten lo suyo porque su nombre siempre suena, a mí me queda alguna batalla a librar, y a los 68 años, en perfecto estado de salud, sin nunca haber acudido a un médico, porque (sin acento) nunca fuí ni bebedor ni vicioso ni pervertidor, me canso de tanto ordenador, y estoy !ni a la mitad de mis memorias!.

Y ese falso TITO DIAGONAL que se identifique...siempre es mejor saber con quien se bate uno !intelectualmente claro!... es más divertido... y lo puedo citar en la próxima embestida judicial para que revele sus fuentes... quizá en los juzgados se diviertan menos que en los platós.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR