CITA DEL DIA

miércoles, 9 de abril de 2008

La Furia dels Baus, Rafael Amargo y Pepa Aniorte actuarán en el Festival Internacional de Teatro y Danza de San Javier

MURCIA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La formación catalana La Furia dels Baus, el bailaor flamenco Rafael Amargo y la actriz Pepa Aniorte serán algunas de las actuaciones estelares que participarán en la XXXIX edición del Festival Internacional de Teatro y Danza de San Javier, que se celebrará en este municipio murciano del 29 de julio al 20 de agosto.
El director del evento, César Tárraga, presentó hoy en Murcia el cartel anunciador del festival, realizado por 'Insignia Creativa', así como un avance de su programación, labor que compartió con la alcaldesa de San Javier, Pepa García, y la presidenta de la Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de la Región de Murcia 'Murciaaescena', Esperanza Clares.
Pepa García subrayó que esta edición pretende "integrar a todas las pedanías de San Javier en las actividades teatrales paralelas", y anunció que durante los días que dure el festival, varias formaciones de 'teatro de calle' animarán a la población en puntos concretos de estas localidades.

Leer+:
http://www.europapress.es/00295/20080409192316/furia-dels-baus-rafael-amargo-pepa-aniorte-actuaran-festival-internacional-teatro-danza-san-javier.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR