CITA DEL DIA

jueves, 10 de abril de 2008

Ya están a la venta las entradas del concierto de Queen el 24 de octubre en Murcia

20MINUTOS.ES. 10.04.2008

  • Sólo darán tres conciertos en España.
  • Paul Rodgers hará las veces de Freddy Mercury.
Ya están a la venta las entradas para el concierto de Queen en Murcia que se celebrará el 24 de octubre, en el viejo campo de fútbol de La Condomina, dentro de la Semana Grande de Cajamurcia y organizado por Ibolele Producciones.

Las entradas pueden adquirirse a través de Internet -en www.ticktackticket.com y www.cajamurcia.es- y la Fnac y Carrefour.

Dentro de su gira mundial The Cosmos 2008, la célebre banda, en esta ocasión con Paul Rodgers al frente, tan sólo ofrecerá tres conciertos en España: el de Semana Grande de Murcia, Madrid y Barcelona.

Queen, con el ex cantante de Free y Bad Company a la cabeza sustituyendo al fallecido Freddie Mercury, comenzará su gira el 16 de septiembre en Moscú y la terminará en Viena el 1 de noviembre. En tan sólo siete semanas la banda visitará 14 países y actuará en ciudades como Berlín, Antwerp (Bélgica), París, Roma, Verona, Zurich, Munich, Mannheim (Alemania), Hannover, Hamburgo, Rotterdam (Holanda), Nottingham (Reino Unido), Glasgow (Reino Unido), Londres, Cardiff (Reino Unido), Birmingham, Liverpool, Budapest, Belgrado y Praga. Está previsto que la gira concluya a finales de este año en Sudamérica donde allá por los años 80 la banda realizó algunos de sus conciertos más memorables como el de Rock in Río que en 1985 reunió a más de 300.000 espectadores y fue visto por televisión por más de 200 millones de personas de todo el continente sudamericano.

Leer +:
http://www.20minutos.es/noticia/368140/0/entradas/queen/murcia/

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR