CITA DEL DIA

jueves, 10 de abril de 2008

EL FUTURO DEL PARTIDO POPULAR

Aguirre y Camps se reunirán el próximo día 21 para 'hablar del agua'
  • Hoy, el presidente de la Comunidad Valencia ha mostrado su apoyo a Rajoy
  • La presidenta de Madrid dice que sólo pretendía 'abrir el debate ideológico' del PP
  • También cree que sus 'ideas, principios y valores son superiores a los de los socialistas'

Vídeo: Atlas

Actualizado jueves 10/04/2008 18:41 (CET)

PEDRO BLASCO | AGENCIAS

MADRID.- El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, mantendrán un encuentro en la capital de España el próximo día 21, según informaron fuentes del Gobierno de Madrid. El motivo oficial del encuentro es hablar de "infraestructuras y del agua", pero en medios del PP no se ocultaba que uno de los temas más importantes de la reunión será la crisis que vive el PP tras la derrota electoral de Mariano Rajoy en las elecciones y la decisión del presidente del PP de presentarse de nuevo a las elecciones en 2012. El encuentro se producirá tras la petición que el presidente de la Comunidad Valenciana hizo hoy a Esperanza Aguirre.

Esta reunión se enmarca en el denominado 'Eje de la Prosperidad'. Los dos 'pesos pesados' del PP se encontrarán personalmente en un momento crucial del debate interno del partido a raíz de la convocatoria de un congreso en junio, donde se elegirá al presidente del partido. De momento, Rajoy es el único candidato.

La sucesión de acontecimientos en este 'culebrón' sobre el futuro del PP suma y sigue. Aguirre ha vuelto a la carga. Ha asegurado que con su declaración de que daría "batalla" en el PP, sólo pretendía "abrir el debate ideológico", ya que su interés no es "personal". Poco antes, Camps ha dicho que "todos, y digo todos, apoyamos la decisión de Rajoy de volver a presentarse".

Aguirre: 'No hablo de personas, sino de ideas, principios y valores'

Leer completo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/10/espana/1207837373.html?a=a5c8941ebd89141fe42b4db087fd60aa&t=1207847281

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR