CITA DEL DIA

domingo, 18 de enero de 2009

MENSAJES

´Organicemos un caos que no se arregle en 500 años´

El aluvión de correos electrónicos están recorriendo toda la geografía nacional y anuncian una huelga inédita de la judicatura. Hay mensajes de todo tipo circulando, algunos con un enorme entusiasmo. "¿Hasta cuándo nos van a tratar como vasallos? ¿Hasta cuándo estos desprecios al Poder Judicial? ¿Hasta cuándo? Ahora o nunca. Por la dignidad profesional, por la independencia del Poder Judicial. Huelga el 18 de febrero", reza uno de los e-mail llegados a los juzgados a los que ha tenido acceso Diario de Mallorca.

"Sigamos unidos, que estamos en un momento único. No nos dejéis solos a los extremeños y a los murcianos", es uno de los mensajes que han salido desde la Región.

"Con el endurecimiento del régimen disciplinario el ministro (Bermejo) podrá en último caso conseguir más jueces sancionados, pero no evitar casos como el de Mari Luz, que se seguirán produciendo si las condiciones de trabajo en los juzgados no cambian", explica otro. "¡Huelga indefinida ya, organicemos un caos que no se arregle ni en 500 años!!, arenga otro más exaltado. "No es por nosotros (que también, somos seres humanos) es, incluso, por los ciudadanos".

leido en:>>>>>

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR