CITA DEL DIA

viernes, 23 de enero de 2009

Helena Christensen, desnuda fatal

 
January 23, 2009

 Alex Socco

A los 41 años, una mujer es joven y más en la actualidad, pero en el mundo de las modelos la edad puede pesar. Aunque no para Helena Christensen, la ex supermodelo de la década del 90 que posó desnuda, como vemos.


Y sí, Helena está mejor que antes, ¿o no? La modelo posó para el reconocido fotógrafo Solve Sundsbo con poses sugerentes, la mayoría de ellas sin ropa, para el nuevo número de la revista Man About Town.
Helena Christensen fue elegida para la nueva campaña de Agent Provocateur, donde encarna a la auténtica “Pirate Queen” de Piratas del Caribe, y también fue contratada para ser la imagen de la empresa Odd Molly.


Helena nació el 25 de diciembre de 1968 en Dinamarca y se destacó en el mundo de la moda gracias a sus 1,77 cm de altura. Como curiosidad, es hija de padre danés y madre peruana. A los dieciocho años fue elegida Miss Dinamarca.
Durante los 90, fue portada de las revistas de moda más importantes (Vogue, Elle) y desfiló en las grandes pasarelas de Londres, Nueva York y París.







 Créditos:

Enlaces relacionados:http://prensacorazon.com/helena-christensen-desnuda-fatal
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios
o licenciatarios
©  Fotografías:
Solve Sundsbo  
©  Fuente: http://prensacorazon.com/helena-christensen-desnuda-fatal

©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog. 
©  Todos los derechos reservados 2.020
Vídeos:

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR