CITA DEL DIA

jueves, 22 de enero de 2009

Eva Mendes, la mujer “más deseable” de 2009

Alex Socco

January 22, 2009

Una vez mas, se realizó el sondeo de la revista masculina Askmen sobre la mujer “más deseable del año” y la ganadora fue la morocha Eva Mendes. Dicen los organizadores que no solamente se basan en lo físico, sino también en otras cualidades…

Más de 10 millones de votos registró el sitio de Internet AskMen.com para elegir a la “Top 99 Most Desirable Women“, lista que se realiza por noveño año consecutivo. Y la idea allí es seleccionar a las mujeres con las mejores cualidades para ser “una novia o esposa ideal“.

mientras que en tercer lugar apareció la modelo de Victoria’s Secret Marisa Miller.

marisa-miller-tribe-hyper-formula-one.jpg

Luego, aparecen:

4. Keeley Hazell
5. Anne Hathaway
6. Alessandra Ambrosio
7. Scarlett Johansson
8. Rihanna
9. Kristen Bell
10. Kate Beckinsale

El editor de la revista, James Bassil, comentó que las mujeres que los lectores seguían “se perciben como más que un rostro bonito“. “Obviamente una buena apariencia es una de las cualidades, pero la inteligencia, la ambición y el humor también cuentan“, afirmó.

Y Bassil mencionó otra dato para tener en cuenta: “Las mujeres más jóvenes que reciben mucha atención en los sitios de chismes no han tenido el tiempo para acumular los logros que muchas de las mujeres de esta lista tienen“.

De esta forma, cachivaches del estilo Paris Hilton, Lindsay Lohan y Nicole Richie no figuraron en la lista; sí aparace Britney Spears, que se ubicó en la posición 90.

Fuente:>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR