CITA DEL DIA

jueves, 22 de enero de 2009

Torre Pacheco

19/01/2009

Campeonato Regional de Natación de Invierno “II Memorial Teodoro Hernando”


Este pasado fin de semana se disputó en la Piscina Cubierta de Torre Pacheco el Campeonato Regional de Natación de Invierno “II Memorial Teodoro Hernando”. Unos 350 nadadores de toda la Región compitieron en este campeonato.

http://www.torrepacheco.es/torrepacheco/RecursosWeb/IMAGENES/1/0_2322_1_bis.jpgEn cuanto a Clubes, el C.N. LORCA con 1.066 puntos acabó en primer lugar, seguido del C.N.FUENSANTA con 832,5 puntos y de la A.D. ANCORA con 828,5 puntos. Por su parte el Club Natación Villa de Torre Pacheco quedó en 6º lugar con 511,5 puntos

La pachequera, Laura Alcaraz Sánchez obtuvo la victoria en la categoría 100 metros estilos, seguida de Virginia Moya de Caravaca y de Marta Santilla de Lorca.

En 100 metros braza masculino, el pachequero, Fernando Roca, quedó en segundo lugar, siendo superado por Andrés González de Lorca. En tercer lugar quedó Daniel Manzanares de Cartagena.

El vencedor masculino del II Memorial Teodoro Hernando fue Pedro Solano de Cartagena con 733 puntos, mientras que en la categoría femenina, la vencedora fue Margarita Domínguez del Club Dancora con 786 puntos.

A estos campeonatos acudieron el Concejal de Deportes de Torre Pacheco, José Saura Meroño, la Concejala de Hacienda, Mª Dolores Valcárcel, el Concejal de Urbanismo, Santiago Meroño, el presidente de la Federación Regional de Natación, Francisco Domínguez y la mujer de Teodoro Hernando, Mª Carmen Navarro, que estaba acompañada de su hija y su nieta.


Otros datos de interes:

Sugerencias y opiniones contactar con:

Gabinete Prensa Ayto Torre-Pacheco

http://www.torrepacheco.es

correo electrónico : prensa@torrepacheco.es

Teléfono: 968 577 108 extensión 206 / 634 052 057



No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR