CITA DEL DIA

domingo, 20 de julio de 2008

Utilizan a Barreda para malmeter en el PSOE murciano

DESDE EL PP
19 de julio de 2008. El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, consideró hoy que el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, "le ha aguado el Congreso al secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia, Pedro Saura, con el permiso y la complicidad del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero".
Además, Sánchez señaló a Europa Press que "la decisión del envío de un trasvase, que es claramente ridículo e insuficiente de agua para el regadío murciano, ha vuelto a demostrar que Barreda le ha hecho un flaco favor a Saura dejándolo en ridículo".
En este sentido, el portavoz popular manifestó que "esto significa que ni siquiera a Saura lo respetan sus jefes de Madrid en las vísperas de un Congreso donde se supone que apoyaban su continuidad como secretario general del PSRM, porque en un asunto tan importante para los murcianos, como es el agua, nos vuelven a despreciar sin ni siquiera respetar este evento político".
Además, insistió Sánchez, "es mucho más grave que Rodríguez Zapatero presidiendo el Consejo de Ministros haya ignorado el informe técnico, independiente, profesional y apartidista que apoyaba este trasvase y afirmaba con datos rotundos que hay agua suficiente para trasvasar, y al final sólo se ha hecho un envío de agua ridículo e insuficiente".

Leer+:
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=37489

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR