CITA DEL DIA

sábado, 26 de julio de 2008

Masters Series de Toronto

Rafael Nadal pasa a semifinales y se enfrentará con Andy Murray

El tenista español Rafael Nadal devuelve la
bola al francés Richard Gasquet, durante el
juego de los cuartos de final del Master Series
de Canadá que se disputa en Toronto (Canadá).
EFE/Nestor Ponce
El español Rafael Nadal logró el pase a la semifinales del Masters Series de Toronto, puntuable para la ATP, y se enfrentará con el escocés Andy Murray, tras solventar con triunfo sus respectivos encuentros de cuartos ante el francés Richard Gasquet y el serbio Novak Djokovic.

EFE Nadal, segundo cabeza de serie y más cerca del número uno mundial tras la temprana eliminación del suizo Roger Federer en el torneo canadiense, tuvo que luchar más de lo previsto inicialmente ante un rival que le puso las cosas difíciles desde el principio.

Gasquet, décimo preclasificado, se adjudicó la primera manga tras un igualadísimo 'tie-break' que terminó con 14-12 para el francés después de una hora y 18 minutos de intenso juego.

A partir de ahí, el mallorquín, herido en su orgullo, no dio margen al error y, con gran contundencia, ganó los dos siguientes sets, 6-2 y 6-1, en sólo una hora.
LEER+:
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008072600_11_119508__DEPORTES-Rafael-Nadal-pasa-semifinales-enfrentara-Andy-Murray

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR