CITA DEL DIA

martes, 22 de julio de 2008

Ediciones Tres Fronteras regalará mañana miles de libros en La Manga

21/07/2008

Se repartirán un total de 5.000 ejemplares y se colocarán cientos de sombrillas en la playa Galúa, a la altura de la urbanización Copacabana


Ediciones Tres Fronteras busca a los lectores en zonas de veraneo repartiendo ejemplares de su colección Microfronteras entre los veraneantes. El director general del Libro, Archivo y Bibliotecas, Francisco Giménez, entregará mañana en La Manga del Mar Menor (a las 11:00 en la playa Galúa, a la altura de la urbanización Copacabana) de forma gratuita los libros ‘Ocho leyendas para el Mar Menor’ de Santiago Delgado; ‘Trapos sucios’, de la lorquina Inma Pelegrín; ‘La acacia roja’, de Raquel Lanseros, y ‘La Espartada’ y ‘el País de las Lágrimas’ del caravaqueño Miguel Sánchez Robles.

La finalidad del proyecto Lecturas Informales de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas es sacar al libro de sus espacios habituales seduciendo nuevos lectores. Numerosas actividades incluidas en este proyecto se han desarrollado ya con gran acogida de público que ha recibido con ilusión y sorpresa los ejemplares repartidos en distintos lugares de la Región como Murcia, Molina de Segura o Águilas.

La actividad de mañana será una más de las propuestas de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas para este verano pues, además de llegar a los veraneantes de La Manga del Mar Menor, repartirá ejemplares gratuitos en las fiestas de Ojós y en el Festival de Teatro de Totana.

1 comentario:

Carlos LABARTA dijo...

Qué lástima no haber estado allí.. Jejejej!
Un saludo!


WWW EL ABC DEL MAR MENOR