CITA DEL DIA

martes, 29 de julio de 2008

Detienen a quince inmigrantes que entraron en tres barcas por el litoral murciano

11:35

La Guardia Civil ha detenido esta mañana a quince inmigrantes, al parecer de nacionalidad argelina, que habían llegado en las últimas horas al litoral murciano a bordo de tres pequeñas embarcaciones, informa la Delegación del Gobierno en Murcia.

EFE

El Servicio de Salvamento Marítimo informó a la Guardia Civil poco antes de la medianoche de la localización de una embarcación de unos cuatro metros de eslora, con un motor de escasa cilindrada, en cala Magre, dentro del parque regional de Calblanque, en Cartagena.

Sobre las 8.25 horas fueron detenidas cerca de Los Belones, en Cartagena, tres inmigrantes con la ropa mojada, al tiempo que eran localizadas otras dos embarcaciones, una en la bahía de Portmán, en el municipio de La Unión, y otra dentro del mar, cerca del cabo del Agua, en el vecino término municipal de Cartagena.

Entre las 9 y las 10 de esta mañana fueron interceptados otros doce inmigrantes: seis en la zona cartagenera de Escombreras, uno en Portmán y cinco en el paraje de La Algameca, también en Cartagena.
Leer+:
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008072900_2_119931__Comunidad-Detienen-quince-inmigrantes-entraron-tres-barcas-litoral-murciano

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR