CITA DEL DIA

jueves, 17 de abril de 2008

Guerra del agua

Camps apoya el trasvase a Barcelona pero exige «el mismo trato» para Murcia, Almería y Valencia
Ep - Valencia

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, mostró hoy su respaldo al trasvase del Ebro a Barcelona pero exigió «el mismo trato» para Murcia, Almería y la Comunidad. Acusó al Gobierno central de aplicar para la capital catalana una «solución de tapadillo» con el fin de hacer llegar agua cuando el PP, «de frente», se ha manifestado a favor de esta medida y de los trasvases.
Camps se pronunció de este modo en la sesión de control al Consejo que se celebra en las Cortes Valencianas, al responder a una pregunta formulada por el portavoz del grupo popular, Ricardo Costa.
El síndic del PP pretendía conocer la valoración del Gobierno valenciano respecto a la aprobación por parte del Comité de las Regiones (CdR) de la Unión Europea del llamado ‘Informe Camps’ sobre la escasez de agua y la sequía, teniendo en cuenta «el cambio de posicionamiento de otras comunidades autónomas respecto a los trasvases».
Leer+:
http://www.larazon.es/34808/noticia/Sociedad/Camps_apoya_el_trasvase_a_Barcelona_pero_exige_%ABel_mismo_trato%BB_para_Murcia%2C_Almer%EDa_y_Valencia

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR