CITA DEL DIA

viernes, 18 de abril de 2008

Murcia / Murcia será la primera ciudad que visite El Canto del Loco, el próximo sábado, en el inicio de su gira 2008

Innova



MURCIA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Murcia será la primera ciudad que visite El Canto del Loco en el inicio de su gira 2008 con un concierto que se celebrará en la Plaza de Toros de la capital, el próximo sábado. La gira recorrerá todas las comunidades de la geografía española y servirá para que el grupo madrileño presente su nuevo disco 'Personas', que llega tras el exitoso 'Zapatillas' (2005), un trabajo que les catapultó a los primeros puestos de las listas musicales nacionales, según informó la Caixa en un comunicado.

Antes del arranque del Tour, el Canto del Loco ha ofrecido seis conciertos en salas con aforo limitado para que los fans más incondicionales disfruten, de una manera más cercana, del nuevo trabajo discográfico.

Estos conciertos empezaron el 4 de abril en el teatro auditorio de El Ejido (Almería), para continuar en la sala Bikini de Barcelona, en la sala Oasis de Zaragoza, en la sala La Copera de Granada, en la sala Capitol de Santiago de Compostela y finalizaron en la sala Mirror de Valencia el pasado 17 de abril.

Leer +:http://www.europapress.es/murcia/noticia-murcia-sera-primera-ciudad-visite-canto-loco-proximo-sabado-inicio-gira-2008-20080417161800.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR