CITA DEL DIA

lunes, 14 de abril de 2008

Cama Redonda/Bluetoothing, chateo y cibersexo

Por: Josep Tomás

Dispositivo Bluetooth y manos libres.
Dispositivo Bluetooth y manos libres.

14 de abril de 2008.- En el anterior post hablamos del dogging y del cruising y hoy toca rematar la cuestión con otras palabritas anglosajonas acabadas en "ing" que también tienen que ver con las relaciones sexuales, concebidas a bote pronto y sin excesivos preámbulos.

Los que ya vamos teniendo una edad muchas veces nos preguntamos qué hacíamos antes, cuando los ordenadores tenían el tamaño de un pisito de protección oficial y sólo había uno en el CSIC o en el Ministerio de Defensa... O cómo nos organizábamos la vida sin teléfono móvil... Aunque resulte curioso, sobre todo a los más jóvenes, y los demás lo recordemos entre brumas, la gente ligaba y se relacionaba igual. Sin embargo, está claro que las nuevas tecnologías han abierto un abanico de posibilidades a la hora de contactar y conocer a otras personas, sobre todo en el sentido bíblico del término.

El 'bluetoothing' es una de las últimas modalidades que, aunque no ha tenido el éxito que sus patrocinadores auguraban, a más de uno le ha alegrado una tarde tonta. La cosa consiste en establecer contacto con fines sexuales a través del dispositivo 'bluetooth' de los teléfonos móviles. O sea, que no estamos hablando de las prestaciones sexuales de la función vibradora.

Activando esta función, el teléfono rastrea la zona en la que nos encontramos y localiza otros dispositivos conectados. Normalmente la gente otorga a sus teléfonos nombres graciosos o funcionales. Sin embargo, si nos encontramos con alguna Guarrilla25 o Camionerocachondo podemos presuponer que sus propietarios buscan algo más que intercambiar fotos del coche de Fernando Alonso.

Los iniciados en estas cuestiones (que son pocos) suelen incluir la palabra 'toothing para certificar que están buscando rollo y evitar malentendidos. Una vez localizada la persona en cuestión sólo es cuestión de pasar a la segunda fase, la del contacto visual y carnal, y a partir de ahí, dejarse de nuevas tecnologías y seguir con el ritual de apareamiento de toda la vida.

Por lo que respecta a los ordenadores, está claro que la entrada en nuestras vidas de la informática a nivel doméstico ha convulsionado nuestra forma de relacionarnos. Y de paso se ha cargado más de un matrimonio. O los ha creado. Sólo hay que ver de vez en cuando 'El Diario de Patricia', para comprobarlo. De hecho, la última modalidad del asunto del chateo consiste en organizar orgías y encuentros sexuales a varias bandas aprovechando las posibilidades infinitas que ofrece la webcam.

Extenuación por chateo compulsivo.Extenuación por chateo compulsivo.

El proceso es sencillo: se chatea un rato, te ves por la cámara, le dices al otro si puedes traer un amiguito, el otro se conecta también a la cámara, y suma y sigue... Hasta que se consigue ensamblar un grupo humano numeroso. Como lo del 'Pásalo' de los móviles, pero con intenciones y propósitos más lúbricos.

Leer completo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/13/camaredonda/1208091804.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR