CITA DEL DIA

lunes, 14 de abril de 2008

SAN PEDRO DEL PINATAR/Hostemur conmemora su trigésimo aniversario y la buena marcha del sector

ALEXIA SALAS

La gran familia de la gastronomía murciana sube como un soufflé. Anoche celebró en San Pedro del Pinatar su cena de gala anual, que coincide con el 30 aniversario de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería (Hostemur), en pleno estirón del sector, ya que en los últimos tres años el número de establecimientos ha aumentado un 20%.

Más de 600 personas, la mayoría profesionales de la hostelería murciana, de las 800 empresas que integran Hostemur, disfrutaron de una cena muy especial, elaborada por un cocinero de cinco cabezas, que es como funcionaron los chefs de los cinco restaurantes unidos para el sublime menú: José Luís Jiménez, del restaurante Venezuela; Juan Antonio García López, de La Casa del Reloj; José Antonio Martínez Aranega, de Los Jardines de Lorca; José María Álvarez, de Los Churrascos, y Javier Sixto, Cuevas de La Sal, del complejo de talasoterapia Thalasia, que ejerció de anfitrión.

El gremio reconoció el buen hacer con los premios al Mérito Profesional de Hostelería, que se entregaron a María Guillén, del restaurante El Empalme de Archena; Antonio Fernández, del hotel Silken 7 Coronas; Francisco González, del restaurante Rincón de Pepe y, lo que fue una sorpresa, a Inocencio Piernas, quien cumple su octavo y último año como presidente de Hostemur. Menciones especiales reconocieron a Juan Miguel Gómez, presentador de la gala; los endocrinos Juan Madrid y José Ramón Cuenca; a José Pedraza, del restaurante Ruta del Veleta (Granada), y al tenista murciano Nicolás Almagro.

Leer Completo:
http://www.laverdad.es/murcia/20080414/comarcas/pedro-hostemur-conmemora-trigesimo-20080414.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR