CITA DEL DIA

martes, 4 de marzo de 2008

Valoraciones tras el debate/Los dos candidatos vuelven a ganar en sus respectivos partidos

ELECCIONES 2008

Última actualización 04/03/2008@13:39:02 GMT+1
No hubo sorpresas en la valoración que realizaron los partidos políticos respecto al segundo y último gran debate electoral entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy: los dos candidatos ganaron para los suyos, como la anterior ocasión.
A juicio de los socialistas, el jefe del Ejecutivo se impuso "con más claridad" en este 'cara a cara' que en el primero frente "a las acusaciones y falsedades" de Rajoy.
A juicio de los populares, su líder demostró ser "el mejor presidente que puede tener España para los próximos cuatro años", frente a un Zapatero "nervioso" que "interrumpía constantemente"
A su salida de la mesa de debate, ambos líderes volvían a saltarse las reglas pactadas por sus coordinadores de campaña para ofrecer un primer balance 'in situ' de cómo se habían visto en el 'cara a cara'. Zapatero dijo sentirse "bien" tras el debate con Rajoy y prefirió no definirse como ganador, porque "los que tienen que ganar son los ciudadanos". "He intentado hacer muchas propuestas de proyecto de futuro y por el otro lado no he oído nada", dijo el jefe del Ejecutivo.
Por su parte, Rajoy dijo sentirse "ganador", porque, matizó, "uno siempre se siente ganador", frente a un Zapatero que estuvo "como siempre, dice una cosa y luego hace la otra".

Leer +:
http://www.diarioelfaro.es/noticia.asp?ref=98583

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR