CITA DEL DIA

lunes, 3 de marzo de 2008

san miguel de salinas/Un terremoto de 3,3 grados sacude de madrugada Alicante y Murcia

Los vecinos de Alicante y Murcia se despertaron sobresaltados ayer de madrugada por un terremoto de pequeña magnitud. El seísmo de 3,3 grados en la escala de Richter tuvo su epicentro en el suroeste de la localidad alicantina de San Miguel de Salinas.

Agencias, Alicante
La sacudida, que también se dejó sentir en varias zonas de la provincia de Murcia, no causó daños personales o materiales de importancia, según aseguró el Consorcio Provincial de Bomberos.
El seísmo causó daños personales o materiales significativos aunque sí ha despertado a parte de los habitantes de las poblaciones del sur de la provincia.
La Consellería de Gobernación de la Generalitat Valenciana informó de que este movimiento sísmico se registró a las 05:03 horas con epicentro al suroeste de San Miguel de Salinas y que fue sentido en esta población, Pilar de la Horadada y Torrevieja, así como en las murcianas de San Pedro del Pinatar y San Javier.
Un vecino de San Pedro del Pinatar dijo que estaba durmiendo y despertó al sentir "un movimiento impresionante". "La cama se movía, pero pensé que estaba soñando y seguí durmiendo", agregó. El teléfono 112 recibió 37 llamadas relacion

Leer +:
http://www.levante-emv.com/

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR