CITA DEL DIA

jueves, 6 de marzo de 2008

Los murcianos podrán pagar los impuestos locales hasta en seis plazos cada año.

A. J. S.. 05.03.2008

Este año se podrán fraccionar el IBI, IAE y la tasa de Vado.
El año que viene el sello del coche.
El Ayuntamiento de Murcia enviará SMS a quien lo pida con

información de los plazos de pago.

El Consistorio de Murcia permitirá fraccionar desde este año el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles, el Impuesto de Actividades Económicas y la tasa de Vado hasta en 6 cuotas anuales, sin recargos.
El sello del coche no se podrá pagar a plazos este año porque la medida se anunció justo el mismo día que abrió el periodo de pago voluntario. Hasta ahora, sólo la contribución se podía abonar en dos plazos.

Junto al envío de cartas avisando del inicio del plazo de pago voluntario de impuestos locales, ahora se enviarán e-mails y SMS gratis. El que lo quiera recibir o fraccionar los pagos en cuotas de hasta seis meses tiene que pedirlo en las oficinas de recaudación, en www.murcia.es o en el teléfono 902 120 333.

La Concejalía de Hacienda quiere evitar así, las colas de todos los años en las oficinas de Tribugest (la empresa que se encarga de la recaudación municipal); que no se nos pasen los plazos de pagos voluntarios o la fecha en que nos cargan en la cuenta el pago de impuestos locales, que, salvo que se fraccione, se hará el último día del plazo voluntario

Leido en:
http://www.20minutos.es/noticia/357729/0/tasa/impuesto/murcia/

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR