CITA DEL DIA

viernes, 9 de enero de 2009

Katy Perry rompió con su novio porque se le subió la fama a la cabeza

Escrito por soledadJanuary 8, 2009

Al parecer, Katy Perry sabe cantar y sabe mostrarse como una chica rebelde… pero no sabe manejar su fama y su noviazgo. Tal es así que se separó de su novio, Travis McCoy, porque ya casi no pasaban tiempo juntos.

Según una publicación, Katy Perry pasó demasiado tiempo lejos de su novio promocionando el sencillo “I Kissed A Girl”, por el cual saltó a la fama el año pasado.

La ruptura entre Katy Perry y Travis McCoy fue anunciada la semana pasada:

“Es una lástima, pero últimamente no hacían más que discutir porque nunca se veían con tranquilidad. Cuando alguien se hace muy famoso en muy poco tiempo sus relaciones normalmente se resienten. Ella está pasando por algo así ahora, así que necesita estar sola”, comentó un allegado a la joven cantante durante una nota al semanario News of the World.

Pero si creías que esta ruptura era tranquila y madura, te has equivocado. Travis McCoy se tomó bastante a mal que Katy lo haya dejado y arremetió contra su ex en su página personal:

“Nos peleamos todas las noches y luego a la mañana siguiente nos peleamos otra vez. No está bien, te comportas como si tuvieras diez años”, escribió.

Katy Perry - I Kissed a Girl (LIVE)

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR