CITA DEL DIA

martes, 6 de enero de 2009

Sirenia, clip de “Path to Decay”

Escrito por Alex Socco
January 6, 2009

Tal como anunciamos hace días, ya podemos ver el video de SireniaPath to Decay“, primer single del nuevo disco de los noruegos, llamado The 13th Floor, y previsto para el 23 de enero via Nuclear Blast Records.

Se trata del primer trabajo con la española Ailyn como vocalista y el single realmente muestra a la banda más accesible en sus melodías, creemos que a drede, ya que es una canción que tranquilamente puede rotar por cualquier FM.

El disco fue grabado en los Sound Suite Studios de France y en los Stargoth Studios de Noruega, mientras que la mezcla se realizó en los Antfarm Studios de Dinamarca. En tanto que este clip fue rodado en Gothenburg, Suecia, con el director Patric Ullaeus (Lacuna Coil).

Ailyn se llama Pilar Giménez García y es una ex concursante del reality Factor X; la chica reemplazó a Monika Pedersen, quien dejó la banda por diferencias musicales con el resto del grupo.

Nacida en Barcelona en 1982, y con residencia en Granada, la contrataron porque además de agradar con su voz, se adaptaba perfectamente al nuevo material, según dijeron los miembros de la banda. Vemos el video de “Path to Decay“:

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR