CITA DEL DIA

sábado, 10 de enero de 2009

Hilary Duff: la estrella de 2009

Escrito por Alex Socco

January 10, 2009

Un nombre para este recién iniciado 2009… Hilary Duff, la actriz y cantante que, dicen, será la estrella del año y ganará muchísima popularidad.

Los pronósticos indican que Hillary Duff será la mujer más sexy de 2009 y que ella marcará la pauta en cuanto a belleza se refiere durante este año.

Una revista norteamericana, la famosa Maxim, la nombró como la “embajadora de la belleza en el 2009“, por encima de estrellas como nuestras conocidas Katy Perry, Rihanna y Scarlett Johansson.

Como cantante, Hilary ha vendido de sus discos Metamorphosis, Most Wanted y Dignity más de 18 millones de copias en todo el mundo. La chica nació el 28 de septiembre de 1987 en Houston, Texas, Estados Unidos.

Desde pequeña inició su carrera como actriz interpretando a “Lizzie McGuire” para Disney Channel. Luego, participó en películas y grabó discos de música pop que obtuvieron inmedito reconocimiento en todo el mundo, sobre todo en Estados Unidos.

Hace días, la vimos en la portada de la revista Maxim, donde la presentaban como la estrella más sexy para este 2009, asi que si los de Maxim lo dicen, por algo debe ser…





Hilary Duff - Stranger - Official Video

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantaria es la mejor


WWW EL ABC DEL MAR MENOR