CITA DEL DIA

lunes, 1 de septiembre de 2008

La MedCup coloca a Cartagena como nueva capital internacional de la vela

El triunfo de la quinta etapa de la regata, que finalizó el pasado sábado, fue a parar al Bribón, embarcación que patronea habitualmente Su Majestad el Rey

Lunes 01 Septiembre 2008

La quinta etapa de la regata Audi Med Cup, 'Trofeo Región de Murcia', llegó a su fin el pasado sábado con la entrega de premios a los ganadores, en este caso el 'Bribón', embarcación española que suele patronear Su Majestad el Rey don Juan Carlos, que superó al 'Matador' argentino, que le siguió de cerca durante toda la semana. El tercer puesto fue a parar a 'El Desafío', que arranco al favorito, el Quantum, la tercera plaza.

El gran evento náutico y deportivo ha dejado un grato sabor de boca en la ciudad, que aspira a volver a ser sede a la regata el próximo año, tal y como han afirmado tanto el consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma, Pedro Alberto Cruz, como la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro.

Ambos estuvieron presentes en el acto de entrega de trofeos y se mostraron muy orgullosos del trabajo que se ha llevado a cabo desde ambas administraciones, y esperan que esta labor permita recoger los frutos deseados en la próxima edición de la MedCup.

Desde la organización también se ha destacado con satisfacción la gran acogida que han recibido en la ciudad, algo que no es habitual en los puertos a los que suelen ir, de manera que no descartan repetir esta experiencia en el futuro.


No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR