CITA DEL DIA

miércoles, 17 de septiembre de 2008

'La Manga Consorcio' adjudica obras por valor de 111.000 euros

17/09/2008

Uno de los acuerdos aprobados ha sido crear una Oficina de Información al Consumidor que facilite la tramitación de quejas y reclamaciones

La Junta Directiva de ‘La Manga Consorcio’ ha adjudicado obras de mejora de infraestructuras por un valor total de 111.000 euros. En la última reunión de este organismo, presidida hoy por el consejero de Turismo y Consumo, José Pablo Ruiz Abellán, se han autorizado nuevas inversiones con un presupuesto que proviene de la baja de contrataciones de 2008 y el superávit del año anterior.

Dentro del orden del día, los miembros del Consorcio también han autorizado la memoria de inversiones para el año 2009, además del presupuesto ordinario con el que cuenta el Consorcio, que incluye la petición de nuevos fondos por valor de 200.000 euros. Dentro de las obras destaca la mejora de accesibilidad y equipamientos turísticos, el acondicionamiento de espacios abiertos, además de la creación de zonas verdes, itinerarios y senderos, así como actuaciones de mejora de parques, viales y accesos a playas.

Entre los proyectos más importantes que abordará este organismo, que nació hace ocho años como instrumento de colaboración entre la Comunidad Autónoma y los ayuntamientos de Cartagena y San Javier, se encuentra la creación de un Manual de Imagen Corporativa y un nuevo callejero en CD de la zona.

Uno de los objetivos con que nació el Consorcio de La Manga es el de garantizar a los habitantes de esta zona la recepción de servicios y actividades de interés local. Así, otro de los acuerdos del Consorcio ha sido la creación de una Oficina de Información al Consumidor que facilite la tramitación de quejas y reclamaciones, además de un sistema de consulta para los consumidores. A través de un sencillo formulario, los usuarios pueden cursar cualquier pregunta que esté relacionada con sus derechos.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR