CITA DEL DIA

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid acoge la Asamblea Constituyente de La Unión

Madrid 10/09/2008 – El Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, acoge hoy, miércoles 10 de septiembre, la Asamblea Constituyente y la presentación pública de La Unión, una nueva estructura que agrupa organizaciones profesionales de agricultura, ganadería, silvicultura, y acuicultura, y las federaciones o confederaciones que representen a dichos colectivos.

En principio, la Unión estará integrada por la Unió de Valencia, la Unión de Campesinos de Castilla y León, y la Unió de Pagesos de Catalunya y de la que también forman parte, la Unión de Agricultores, Ganaderos y Silvicultores de la Comunidad de Madrid, la Plataforma Agraria Libre de Canarias y la Unión de Extremadura.

La Unión de ámbito estatal estará integrada por uniones territoriales con más de 30 años de historia, y se define como una asociación unitaria, democrática, independiente y progresista.

Entre las directrices que regirán el funcionamiento de La Unión se encuentran "no sólo la defensa de sus legítimas aspiraciones e intereses, sino de modo fundamental contribuir para conseguir una sociedad cada vez más próspera y justa".

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR