CITA DEL DIA

jueves, 18 de septiembre de 2008

Detienen al presunto asesino de la mujer de Torre Pacheco violada y carbonizada

La víctima fue encontrada en una finca de La Palma

La Guardia Civil arresta a Juan Carlos G.T., un joven de 28 años


A. NEGRE / J. A. GONZÁLEZ

Detienen al presunto asesino de la mujer de Torre Pacheco violada y carbonizada
ENTRE ALCACHOFAS. Policías judiciales, en
la finca donde estaba el cadáver, en marzo.
/J. M. RODRÍGUEZ.

Juan Carlos G. T., un joven ecuatoriano de 28 años. Ésta es la identidad del hombre al que agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer en Torre Pacheco como presunto asesino de María Ángeles Moreno Sánchez, la vecina de este municipio de 29 años cuyo cadáver encontró carbonizado un capataz agrícola, en marzo pasado, en una finca de La Palma (Cartagena). Los forenses determinaron que la mujer fue brutalmente violada, degollada y quemada.

Según fuentes de la investigación, con la detención de este sospechoso ( que se espera sea puesto hoy a disposición judicial), los efectivos de la Policía Judicial esperan cerrar un caso que conmocionó de forma especial a la opinión pública y les traía de cabeza.

En pleno Sábado Santo, el 22 de marzo, el jefe de una finca agrícola se topó con la macabra sorpresa de hallar al amanecer, a orillas de un bancal de alcachofas y junto a un mar de margaritas amarillas, el cadáver carbonizado de una mujer. La Región de Murcia recibió conmocionada la noticia de la triste suerte de su vecina, una mujer separada y con dos pequeños.
leer+:
http://www.laverdad.es/murcia/20080918/region/detienen-presunto-asesino-mujer-20080918.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR