CITA DEL DIA

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ruiz Abellán llevará las propuestas de los hoteleros de La Manga a la Mesa del Turismo

17/09/2008

El consejero de Turismo y Consumo, José Pablo Ruiz Abellán, junto a su equipo directivo de la Consejería, se reunió hoy con asociados y miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Hoteles de la Comarca de Cartagena y del Litoral de la Región de Murcia. Al almuerzo de trabajo asistieron su presidente, Ginés Zapata, y el secretario de la Asociación, Alberto Inglés, quienes comunicaron al consejero sus propuestas para abordar la actual coyuntura turística. Tras el encuentro, el titular de Turismo se ha comprometido a llevar sus demandas a la próxima reunión de la Mesa del Turismo, que se celebrará a principios del mes de octubre.

La situación actual, el futuro a corto plazo del Turismo y las expectativas de negocio son algunos de los aspectos que se abordaron en el encuentro. La reunión también sirvió para preparar las actuaciones más inminentes: la misión comercial a Dublín, programada para principios de octubre, y la celebración de unas jornadas empresariales específicas, que servirán para analizar en profundidad las fortalezas y debilidades que vive el sector. Ruiz Abellán recordó que “como todos los años, nos reunimos con el empresariado para diseñar el Plan de Promoción Turística que llevaremos a cabo el año próximo”.

Los representantes de Hostemur, Hostetur, Hostecar, Noratur, Asociación de Agencias de Viajes de la Región de Murcia, Asociación de Camping, Consorcio Empresarial de Cartagena, Consorcio de Mazarrón, Estación Náutica, Asociación de Hoteles de Murcia, Oficina de Congresos de Murcia, Consorcio de Salud y Asociación de Hoteleros de Cartagena, entre otros, están representados en la Mesa del Turismo.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR