CITA DEL DIA

miércoles, 17 de septiembre de 2008

EL CONFIDENTE

Dicen que es una "leyenda Urbana" podria
ser verdad y no haber pasado, como muchas
historias que se cuentan en todo el mundo y
ahora con internet mucho mas...
Pero la historia del Laptop de Laporta podria
ser tan verdadera como lo vida misma, y es que
la vida supera a la ficcion casi siempre...
El Sr. Laporta en su dia dio lo que vulgarmente
se conoce como un "braguetazo"(en el Barça este
seria el 2, el 1 fue el Sr. Nuñez, con la diferencia
de que el Nuñez, en su época fue por entrar en una
gran constructora y el Sr. Laporta para entrar
por la puerta grande de la Abogacia, con el
dinero de su suegro, dinero que ahora ya
no necesita). Conociendo a su suegro, personaje
muy muy rico de Barcelona y franquista de
toda la vida, y conociendo al Sr. Laporta hoy
día, no es de extrañar que esta "leyenda Urbana"
fuese realidad.


¿Quién tiene el portátil ‘robado’ de Laporta?

Joan Laporta, Fútbol Club Barcelona

@Redacción - 17/09/2008



Hay una leyenda urbana montada en torno al presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, y el presunto robo de su ordenador personal dentro de su despacho en las instalaciones del Camp Nou.

Según este runrún, Laporta no confía en que, a pesar de haberlo denunciado a los Mossos d’Esquadra, encuentren ni al ordenador ni al ladrón. Según esta leyenda, el portátil estaría en la casa de su suegro en la localidad barcelonesa de Sant Cugat.

Así que ni vídeos con sospechosos en gorra y sin guantes -como declaró el club en su momento-, ni sombras que se pasearan por un despacho que por descuido quedó franqueable mientras Laporta ocupaba el palco del estadio para ver el partido Barça-Manchester United, el pasado 23 de abril. La verdadera historia sería más sencilla y familiar.

Joan Laporta estuvo ese fin de semana comiendo con su familia política en casa de su suegro Joan Echavarría y la comida no fue lo placentera que se esperaba. Echevarría exigió a Laporta que firmara los papeles de divorcio entre su hija y él. Un hecho que Laporta, a pesar de estar viviendo con otra pareja en la zona alta de Barcelona, parece que no tenía previsto. Tras una acalorada discusión se marchó de la casa hecho una auténtica furia.

Al llegar al coche se dio cuenta de que le faltaba uno de sus bienes más preciados: su ordenador personal. Así que desanduvo sobre sus pasos para llamar de nuevo al timbre de Echevarría y recuperar su pertenencia. Pero éste no se lo entregó sin más, sino que le propuso un trueque. Firmar los papeles del divorcio a cambio de recuperar su ordenador. El trato parecía sencillo… pero imposible.

Así que se volvió al coche sin su ordenador y, tres días después, analizando la información almacenada en el mismo: las cuentas del club, su correo, informes, posibles fichajes… lo típico en una persona que ocupa su cargo, decidió denunciar el robo.

Laporta tenía miedo de que Echevarría empezara a contar a la prensa los secretos del Barça. Si todo el mundo estaba pendiente del ordenador y su suegro hablaba, todos sabrían que el ladrón sin guantes era nada más y nada menos que su propio suegro. Lo del Barça, en lo deportivo y en lo personal, es un serial digno de las mejores sobremesas de la televisión.

leido en:
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/09/17/elconfidente_44_quien_tiene_portatil_robado_laporta.html


1 comentario:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Esa leyenda urbana es como el ordenador que le encontraron en Colombia a las FARCS des pues de que los impactara un misil, a los guerrilleros dormidos.

Ahí han encontrado de todo, es el ordenador más poderoso de la historia.

El de Laporta ojala no tenga tantos secretos, ya que si no le va a ir mal.
Saludos


WWW EL ABC DEL MAR MENOR