CITA DEL DIA

viernes, 5 de diciembre de 2008

TORRE PACHECO: inauguración de el XXIV Salón de la Automoción e Industrias Afines

05/12/2008

Ifepa impulsa ante la crisis el sector del automóvil con la mayor y más competitiva oferta del mercado

El director general de Industria, Energía y Minas ha inaugurado el XXIV Salón de la Automoción e Industria Afines

El director general de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, José Francisco Puche, inauguró esta mañana el XXIV Salón de la Automoción e Industrias Afines que se celebra durante todo el fin de semana en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Torre Pacheco. Puche animó a todos los murcianos y a los ciudadanos de otras provincias a que acudan a esta muestra que supone “un impulso al sector y en la que van a encontrar la mayor y más competitiva oferta del mercado”.

El director general indicó que “Ifepa, en los 22.000 metros cuadrados de exposición, alberga la oferta más amplia del sector de la automoción y las industrias afines con la mejor relación calidad/precio y con todas las garantías. Además, la feria es especialmente atractiva por la gran diversidad de productos, por los descuentos que presentan los expositores, y por las mayores facilidades que ofrecen para adquirir el vehículo deseado”.

El XXIV Salón de Automoción e Industrias Afines de Ifepa constituye un punto de referencia obligado de todos los aficionados del mundo del automóvil, para conocer de primera mano las últimas novedades del sector y su industria auxiliar. La muestra atrae a 40.000 personas llegadas de la Región de Murcia y de provincias limítrofes por la gran presencia de concesionarios y otros expositores, que la convierten en una ocasión única para adquirir un vehículo, acceder a la última y más moderna tecnología o mejorar un taller.

“Hay que destacar que el hecho de poder elegir entre una gran variedad de vehículos bajo el mismo techo, genera satisfacción entre compradores y vendedores. En las tres últimas ediciones se vendió más del 50 por ciento de los vehículos expuestos y este año esperamos que se repita ya que los expositores hacen frente a la crisis ofreciendo lo mejor, convirtiéndose la Feria en un gran dinamizador comercial”, concluyó Puche.

Gran oferta y empresas de financiación

El XXIV Salón de la Automoción ofrece al visitante la posibilidad de adquirir vehículos de ocasión en perfectas condiciones de uso, y vehículos nuevos, gracias a las 70 empresas participantes y a la presencia de concesionarios oficiales de marcas como Ford, BMW, Mini, Piaggio, Lada, Hyundai, Citroen, Nissan, Mazda, Opel, Chevrolet, Volvo, Maxus, Kia, Seat, Audi, Mercedes, Volkswagen, entre otros.

Asimismo, Ifepa da una enorme importancia a la industria auxiliar a través de estands dedicados a la maquinaria y herramientas para talleres, equipos de lavado, empresas que arreglan el vehículo adaptado al gusto del usuario, incluso especializados en navegadores y GPS, entre otros. Además, el recinto también cuenta con diversas empresas dedicadas a la financiación, lo que permitirá al cliente potencial cerrar en el mismo espacio toda la operación de compra de un automóvil.

El XXIV Salón tiene lugar desde hoy hasta el lunes, en horario de 10:30 a 20:00 horas, en el recinto ferial Ifepa, de Torre Pacheco.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR