CITA DEL DIA

viernes, 5 de diciembre de 2008

DAN DE PLAZO HASTA EL DÍA 12 DE DICIEMBRE

El PP madrileño da un ultimátum a Castro para que dimita en una semana

Los populares portaban pegatinas con el lema 'Con la Constitución, Castro dimisión'
Aguirre ha terminado la recepción cuando Castro ha llegado a la sede de la Comunidad
Tomás Gómez ha defendido a Castro y 'no cree' que los populares abandonen la FEMP
'Cuando uno mete la pata, hay que asumir las consecuencias', ha dicho Aguirre
Castro aguantará 'lo que pueda' ante la avalancha de peticiones de dimisión
Pide que se le juzgue como regidor de Getafe, no como presidente de la FEMP


LUIGI B. BORGES | AGENCIAS

MADRID.- Los ayuntamientos madrileños gobernados por el Partido Popular harán efectiva el próximo día 12 su decisión de abandonar la Federación Española de Municipios (FEMP), en caso de que su presidente, Pedro Castro, no dimita antes de esa fecha por haber llamado "tontos de los cojones" a los votantes de la derecha.

Precisamente en esa fecha está convocado un encuentro en Getafe al que asistirán todos los alcaldes y portavoces municipales del PP de la Comunidad de Madrid, encabezados por la presidenta regional del partido, Esperanza Aguirre.

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Francisco Granados, adelantó ya este jueves que su partido preparaba una carta para expresar su repulsa por las palabras de Castro y "exigir" su dimisión. "Cuando se nos insulta tan gravemente como lo ha hecho este señor, se acaba con el pluralismo político", ha dicho Granados a los periodistas, reiterando así el ultimátum que han lanzado: abandonarán la FEMP, si no dimite en una semana.

'Pedro Castro dimisión'

"Con la Constitución, Pedro Castro dimisión". Alcaldes, concejales y diputados autonómicos del PP han acudido este viernes a la recepción de homenaje al trigésimo aniversario de la Constitución que celebra la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, con pegatinas azules en la solapa que rezan "Con la Constitución, Pedro Castro dimisión".

leer +:
http://www.elmundo.es

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR