CITA DEL DIA

sábado, 6 de diciembre de 2008

El Ayuntamiento amplía el servicio de autobús a Parque Mediterráneo a domingos y festivos de diciembre

Además, y coincidiendo con la campaña regional 'eldíade', los domingos serán gratuitos

Viernes 05 Diciembre 2008

La línea de autobuses 4, que llega hasta el centro comercial de Parque Mediterráneo, ampliará su servicio a todos los domingos y festivos del mes de diciembre, a propuesta del concejal de Infraestructuras José Vicente Albaladejo.

Según ha explicado Albaladejo, se ha llegado a un acuerdo con la empresa de autobuses urbanos, Alsa City, para ampliar el servicio de esta línea, que funciona habitualmente los días laborables y los sábados, y así facilitar el acceso de los ciudadanos al centro comercial, que estará abierto durante estas fechas.

Así, la línea funcionará durante los días 7 y 8 de diciembre, y los domingos 14, 21 y 28 en el horario habitual: un autobús cada media hora, desde las 7,45 horas hasta las 22,15 horas.

Se da la circunstancia, además, que durante estos domingos los autobuses que lleguen a Parque Mediterráneo serán gratuitos, ya que coincide con la celebración de la campaña regional 'eldíade', que permitirá que los usuarios utilicen los autobuses urbanos e interurbanos de manera gratuita todos los domingos de este mes.

La línea 4 hacia el Parque Mediterráneo fue puesta en marcha por el Ayuntamiento este año y su aceptación y número de usuarios ha ido creciendo paulatinamente. Hoy en día es utilizada como medio de transporte por trabajadores y visitantes del centro comercial.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR