CITA DEL DIA

sábado, 6 de diciembre de 2008

Los recortes en el presupuesto de Defensa ponen en peligro Aire '09


06.12.2008 -
G. HERMIDA| MURCIA

Los recortes en el presupuesto del Ministerio de Defensa que adelantó el pasado mes de septiembre su titular, Carme Chacón, pueden cobrarse como una de sus víctimas el festival aéreo Aire '09, que está previsto tenga lugar sobre el Mar Menor el próximo 7 de junio.

Según varios medios aeronáuticos especializados, la situación de crisis podría motivar la suspensión del festival, cuyo coste no ha trascendido nunca oficialmente, pero que en su anterior edición, en el 2006, logró atraer a más de un millón de personas a sus distintas actividades y se convirtió en un inmejorable escaparate para la Región.

Sin desmentido oficial

Desde Defensa ni se confirma ni se desmiente la posible suspensión, mientras que fuentes del Ejército del Aire apuntan más a una cuestión de imagen que a problemas económicos el aplazamiento hasta mejores tiempos del festival.

Mientras se produce algún anuncio oficial desde Defensa, los preparativos para la celebración del festival proseguían en las bases de Alcantarilla y San Javier. De hecho, en esta última se produjo una reunión preparatoria a la que acudieron los mandos implicados.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR