CITA DEL DIA

martes, 2 de diciembre de 2008

Los turistas y ciudadanos llenaron el centro durante el fin de semana

La llegada del crucero Voyager Of The Seas, las colas para entrar en el Arqua y el Mercado Medieval dieron vida a la ciudad durante unos días pasados por agua
Lunes 01 Diciembre 2008


La ciudad de Cartagena puso al mal tiempo buena cara activando todos sus centros turísticos y actividades lúdicas para ofrecerlas a los visitantes que han optado por nuestros centros turísticos durante el fin de semana.


Más de 3.000 turistas norteamericanos llegaron ayer a puerto a bordo del Voyager of the Seas, uno de los cruceros más grandes que ha hecho escala en Cartagena, donde pasaron la jornada del domingo y aprovecharon para engrosar las colas de gente que esperaba a las puertas del Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQUA con el objeto de visitar el centro durante las jornadas de puertas abiertas, que se han celebrado del 27 al 30 de noviembre con motivo de su inauguración el pasado miércoles, a cargo de la infanta Cristina.

Cerca de 10.000 personas han visitado el museo durante cuatro días en los que la entrada ha sido gratuita. Esta iniciativa de entrada libre se mantendrá a lo largo de todo el año los sábados a partir de las 15,00 horas y los domingos por la mañana.

Al museo había que añadir otra visita obligada, en este caso al Mercado Medieval que ofreció a lo largo del fin de semana toda una muestra de artesanía, gastronomía, cultura y espectáculos a través de un salto en el tiempo que llenó también las calles más emblemáticas del casco histórico de la ciudad.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR