CITA DEL DIA

sábado, 27 de septiembre de 2008

Una tormenta corta la vía rápida de La Manga y amenaza al camping Caravaning

Meteorología desactiva la alerta en la Región, pero advierte de que las lluvias fuertes pueden continuar en el litoral.-

27.09.2008 -

Las tormentas se despidieron ayer de la Región dejando un rastro de pequeños problemas en las carreteras, sobre todo en las zonas del litoral. Una fuerte tromba de agua caída ayer sobre las 17 horas entre Los Dolores y Cabo de Palos, ocasionó el desbordamiento de la rambla de Carrasquilla, lo que provocó el corte de los accesos de entrada a La Manga por carretera, inmovilizando incluso a varios vehículos que circulaban en ese punto. Pese a la fuerza del agua, no se registraron heridos, según fuentes de la Guardia Civil y Protección Civil.

El agua llegó a alcanzar los 40 centímetros -lo que supondría 40 litros por metro cuadrado- en pocos minutos, sin que los conductores pudieran bajar de sus vehículos hasta que llegaron los bomberos al lugar, donde con la ayuda de agentes de la Policía Local y de la Benemérita, retiraron de la calzada piedras, tierra y los objetos que arrastró la rambla hasta la calzada.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR