CITA DEL DIA

sábado, 27 de septiembre de 2008

Dover pondrá el broche final a Carthagineses y Romanos

El grupo actuará el sábado 27 de septiembre, en el antiguo recinto festero, y estará acompañado por dos teloneros: el murciano Manolo Breis y los valencianos Sickno

El grupo madrileño Dover será el encargado de poner el broche musical a las Fiestas de Carthagineses y Romanos hoy sábado 27 de septiembre en el antiguo recinto festero (justo al lado del campamento festero actual). Dover estará acompañado por dos teloneros que abrirán una noche llena de rock y diversión: el murciano Manolo Breis, con un folk en castellano que hará las delicias del público asistente; y el grupo valenciano Sickno, con un rock potente y divertido.

Esta mañana la concejala de Festejos, Florentina García Vargas, y el presidente de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos, Antonio Madrid, han presentado este concierto de Carthagineses y Romanos, que este año cumple su tercer año de vida con el patrocinio de la firma Heineken España para Amstel.

Este año el concierto ha cambiado la ubicación de los años anteriores (la explanada de la UPCT) por el antiguo campamento festero, un cambio nacido desde la propia Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos para potenciar el campamento. Creemos que se generará una mayor presencia de visitantes antes y después del concierto al recinto, ha señalado su presidente.

El concierto de Carthagineses y Romanos será gratuito, pero el acceso se hará mediante invitaciones. Comenzará a las 23 horas, y para facilitar que los festeros puedan acudir al espectáculo después del desfile general de Tropas y Legiones, éste se ha adelantado a las 18 horas.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR