CITA DEL DIA

viernes, 26 de septiembre de 2008

EL Canto del Loco y sus Fotos Desnudos



ATENCIÓN DEBIDO A POSIBLES PROBLEMAS METEOROLÓGICOS EL LUGAR DE LA CONVOCATORIA PARA LA FOTO COLECTIVA DE EL CANTO DEL LOCO SE TRASLADA A LA CUBIERTA DE LEGANÉS


EL CANTO DEL LOCO CONVOCA A CUALQUIER PERSONA MAYOR DE EDAD A POSAR DESNUDA EL 27 DE SEPTIEMBRE EN “LA CUBIERTA DE LEGANÉS” EN UNA FOTO COLECTIVA PARA SU NUEVO ÁLBUM DE PERSONAS A PERSONAS, QUE SE LANZARÁ ESTAS NAVIDADES

Las próximas navidades, El Canto del Loco publicará De personas a personas, una reedición de su último álbum Personas con numerosos contenidos extra que se desvelarán oportunamente. La portada de Personas es una fotografía de los cuatro músicos de la banda madrileña al desnudo. Para incluir en De personas a personas, El Canto del Loco invita a todas las personas que quieran y sean mayores de edad a posar desnudas en una foto colectiva que se realizará a partir de las 10:00 horas del próximo sábado, 27 de septiembre, en la sala multiusos La Cubierta de Leganés (c/ Maestro, 4. Leganés, Madrid). En un principio, el lugar previsto para la realización de esta fotografía era la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, pero debido a problemas metereológicos se ha trasladado a La Cubierta de Leganés.

Es la primera vez que un grupo de pop rock realiza una convocatoria para posar desnudos en una foto colectiva con fines artísticos. Sin referirse al ámbito musical, los ejemplos recientes más impactantes están realizados por el fotógrafo estadounidense Spencer Tunick, reconocido por sus imágenes de grandes masas de personas desnudas dispuestas en artísticas formaciones, situadas en localizaciones urbanas y definidas como “instalaciones”. En junio de 2003, Tunick llegó a fotografiar a más de 7.000 personas desnudas en la avenida Reina María Cristina de Barcelona, y en mayo de 2007 repitió la operación con 20.000 personas en la Plaza de la Constitución de México D.F.

Ahora, el 27 de septiembre El Canto del Loco convoca a cualquier persona mayor de edad en La Cubierta de Leganés, de Madrid, para posar desnuda en la primera gran foto colectiva de estas características en la historia del pop. El objetivo: su inclusión en el álbum De personas a personas, que se podrá escuchar y ver las próximas navidades.

Será una fotografía en la que se buscará la calidad, una idea artística y cuidada en la que el desnudo “sea un reflejo de lo que realmente somos las personas”. Para El Canto del Loco, esta fotografía “será un motivo de belleza, de paz y de amor”. Los asistentes a esta sesión fotográfica podrán vivir un concierto brve y exclusivo de El Canto del Loco.

El Canto del Loco os espera el 27 de septiembre a las 10:00 horas en La Cubierta de Leganés.

para mas información:
http://www.elcantodelloco.com/


No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR