CITA DEL DIA

jueves, 25 de septiembre de 2008

Programación. Sonata de Otoño


Del 20 de septiembre de 2008 al 28 de septiembre de 2008


Lugar:
Centro de Artes Escénicas

Población:
Torre Pacheco

Entre los días 20 y 28 de septiembre se celebrarán en Torre Pacheco cinco festivales o encuentros de bandas y corales.

El programa completo es el siguiente:


SÁBADO, 20 DE SEPTIEMBRE

21:30 h. XXXI Festival Folklórico ''Villa de Torre Pacheco''. Con la actuación del Grupo de Coros y Danzas ''Francisco de Goya'' de Madrid, Grupo de Coros y Danzas ''La Purísima de la Peña Huertana El Lugarico'' de El Palmar y Grupo de Coros y Danzas ''Virgen del Rosario'' de Torre Pacheco.

DOMINGO, 21 DE SEPTIEMBRE

21:00 h. XXIX Festival de Rondallas ''Villa de Torre Pacheco''. Con la actuación de la Asociación Cultural ''Rondalla de Mazarrón'', Asociación Cultural de la Tuna de Totana y Asociación Cultural Agrupación Musical de Rondallas ''Virgen del Pasico'' de Torre Pacheco.

VIERNES, 26 DE SEPTIEMBRE

22:00 h. XVI Festival de Bandas de Música ''Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico'' de Torre Pacheco. Con la actuación de la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres y la Agrupación Musical ''Nuestra Señora del Pasico'' de Torre Pacheco.

SÁBADO, 27 DE SEPTIEMBRE

21:00 h. VII Encuentro de Bandas de Música "Unión Musical de Torre Pacheco". Con la actuación de la Agrupación Musical de Blanca, la Sociedad Unión Musical de Dolores de Alicante y la Unión Musical de Torre Pacheco.

DOMINGO, 28 DE SEPTIEMBRE

20:00 h. XVIII Encuentro de Corales Villa de Torre Pacheco. Con la actuación del Coro de Cámara ''Desconccerto'', la Coral Polifónica de Cámara de Cartagena y la Coral ''Ars Antiqua'' de Torre Pacheco.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR