CITA DEL DIA

miércoles, 24 de septiembre de 2008

CARTHAGINESES Y ROMANOS LA FIESTA TAMBIÉN SE VIVE DE DÍA

Representantes de la política, los negocios, la cultura, el periodismo y las finanzas se encuentran en la feria de día inaugurada por el vicealcalde en la plaza de España

24.09.2008 -
LA VERDAD

Los muelles ganan popularidad
INAUGURACIÓN. Carmen Galdón, Florentina García,
Gregorio Mármol, Agustín Guillén, Isaías Camarzana y Domingo
Segado en el muelle de La Verdad Grupo Multimedia.
/ PABLO SÁNCHEZ / AGM
Si había alguna duda ya ha quedado disipada. La feria de día de Carthagineses y Romanos es el gran acontecimiento diurno de las fiestas, preámbulo de los actos que organizan posteriormente tropas y legiones. Nadie quiere perderse los aperitivos que se sirven en los muelles que distintas empresas y colectivos profesionales han ubicado este año en el centro de la plaza de España.

El vicealcalde, Agustín Guillén, y el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, Antonio Madrid, inauguraron la feria. Ambos acudieron al muelle de La Verdad Grupo Multimedia, donde a mediodía no faltó ni la cerveza bien fría ni la típica tapa de caldero para los invitados.

Por el muelle de La Verdad pasaron el portavoz del Gobierno municipal, Joaquín Segado; la edil de Festejos, Florentina García Vargas; de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo; de Turismo y Juventud, Javier Herrero; y de Desarrollo Sostenible, Isaías Camarzana. Allí saludaron al director de Marketing, José Manuel Jiménez Romera, a la gerente de Punto Radio y Canal 6, Inmaculada Fernández, al gerente adjunto de CM Levante, José Fernández Botella, al gerente de La Verdad Digital, Juan Diego Sastre, a la delegada de CM Levante en Cartagena, Carmen Galdón y al delegado de La Verdad, Gregorio Mármol Pérez.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR