CITA DEL DIA

lunes, 22 de septiembre de 2008

Doscientos nadadores participaron en la XVII Travesía a Nado al Puerto de Cartagena

La prueba tuvo lugar el pasado sábado y estaba enmarcada en las actividades deportivas programadas con motivo de las fiestas de Carthagineses y Romanos
Lunes 22 Septiembre 2008

El pasado sábado se celebró en el puerto de Cartagena la XVII Travesía a Nado al Puerto de Cartagena, prueba encuadrada dentro del calendario de actividades deportivas programadas en las fiestas de Carthagineses y Romanos y organizado por la Federación de Tropas y Legiones, la concejalía de Deportes de Cartagena y la Federación de Natación de la Región de Murcia.

La prueba contó con la participación de 200 nadadores de todas las categorías, con distancias de 600 metros para las categorías benjamín y alevín y 1800 metros para el resto de categorías, y teniendo la salida y llegada en el Club de Regatas de Cartagena.

La clasificación general estuvo encabezada, en categoría masculina, por:

1º - Pedro Foncuberta Ramírez - A.D. Áncora
2º - Segio Gómez Fuster - A.D. Áncora
3º - Raúl García Martínez - A.D. Áncora

Y en categoría femenina por:
1ª - Paloma Domínguez Cabezas - A.D. Áncora
2ª - Zaira Ortín Martínez - A.D. Áncora
3ª - Elvira Sánchez García - A.D. Áncora

La entrega de trofeos contó con la presencia de Margarita Domínguez Cabezas, actual Campeona de Europa en 25 Km aguas abiertas, una representación de las Fuerzas de Choque y el concejal de Deportes, Alonso Gómez López.

Además destacar la inestimable colaboración de Eroski, Protección Civil y Bomberos, el Club de Regatas de Cartagena, Autoridad Portuaria y Yacht Port.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR