CITA DEL DIA

martes, 12 de agosto de 2008

SAN PEDRO DEL PINATAR

12.08.2008 -
LA VERDAD

Sembró el pánico por las calles de Lo Pagán. Era sábado por la noche y un coche a una velocidad excesiva atemorizó a cuantos ciudadanos trataban de pasar una noche agradable en las terrazas del municipio. Un joven, de nacionalidad marroquí, se entretenía conduciendo un vehículo de forma temeraria y asustando a los vecinos de la zona. Hasta que no llegó la policía no descansaron tranquilos.

Fue la Policía Local de San Pedro del Pinatar la encargada de detener el pasado sábado a un joven acusado de estar en posesión de 300 gramos de hachís que escondió en un coche robado con el que circuló presuntamente de forma temeraria por las calles de Lo Pagán y sembró el miedo entre los vecinos que a esas horas se encontraban paseando, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la madrugada, cuando el detenido, identificado como R.B., de 25 años, de nacionalidad marroquí, y con antecedentes por tráfico de drogas, causó alarma entre los vecinos de la zona por conducir un vehículo con el que estuvo a punto de atropellar a varios peatones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de la Policía Local que localizaron el vehículo que había utilizado el joven en la calle Galicia, estacionado sobre la acera y con las ventanillas completamente bajadas.
leer+:
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20080812/comarcas/pedro-pinatar-detenido-gramos-20080812.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR