CITA DEL DIA

sábado, 16 de agosto de 2008

Los comerciantes y hosteleros de Cartagena se volcarán con la Regata Med CUP

El concejal de Turismo Javier Herrero se ha reunido esta mañana con los representantes del sector comercial y de servicios de la ciudad

Martes 12 Agosto 2008

El concejal de Turismo Javier Herrero se ha reunido esta mañana con los presidentes de la Cámara de Comercio de Cartagena, COEC, Federación de Pequeños y Medianos Comerciantes, Centro Comercial Abierto y HOSTECAR ante la próxima celebración del Circuito Med CUP en Cartagena, una reunión a la que también han asistido miembros de la organización de la regata.

Todos los representantes del sector comercial y de servicios se han comprometido a trasladar a sus asociados la conveniencia de adecuar sus horarios para aprovechar la presencia de visitantes que recibirá Cartagena la última semana de agosto.

Desde la Asociación de Hostelería se ha apuntado que los hosteleros han modificado su calendario de vacaciones con el fin de disponer del mayor número de locales abiertos durante los días de la celebración de la regata.

El concejal de Turismo y Comercio ha mostrado su satisfacción por la respuesta obtenida de los representantes del sector servicios que han manifestado su predisposición a abrir los comercios y los locales de hostelería para aprovechar la afluencia de público esos días.

Javier Herrero considera que la regata Med Cup es una oportunidad para el sector comercial y hostelero de la ciudad que puede ayudar a compensar los efectos de la crisis económico.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR