CITA DEL DIA

martes, 12 de agosto de 2008

El anuncio de cierre del tercer hotel de La Manga en dos años dispara el temor en el sector

El Hotel Dos Mares echará el cerrojo en diciembre al perder clientes por la crisis Los dueños de comercios ven peligrar también la rentabilidad de su negocio

12.08.2008 -
PEDRO CONESA

La crisis económica, que lleva ya dos años dejándose sentir en una progresiva caída del turismo en La Manga, dejará a final de año una nueva víctima en el negocio de los hoteles y una estela de temor en el resto del sector. La escasa rentabiliad provocada por la reducción del número de clientes hará que en diciembre sea clausurado el Hotel Dos Mares, el tercero en tan sólo dos años.

Los responsables de uno de los hoteles más conocidos de esta zona del litoral cartagenero (está situado en la plaza Bohemia) siguen así los pasos de los empresarios que regentaban el Stella Maris, que cerró en mayo de este año, y el Villas La Manga, clausurado el año pasado aunque transformado en bloque de apartamentos de alquiler este año.

«No sabemos si aguantaremos hasta final de año, pero el hotel cerrará. Su futuro es incierto, porque cabe la posibilidad de que se transforme en apartamentos turísticos o se quede cerrado. En los próximos meses será el dueño el que decida su futuro», explicaron desde la dirección del hotel Dos Mares, que dispone de 28 habitaciones y es explotado en régimen de arrendamiento.

En el caso del Stella Maris, ubicado frente a la Urbanización Las Sirenas, los dueños anunciaron en la primavera que cerrarían sus puertas y la consultora inmobiliaria Atisbal está subastando los 86 apartamentos amueblados por internet con precios de salida de 50.000 euros.

leer +:

http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20080812/cartagena/anuncio-cierre-tercer-hotel-20080812.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR